saludable

11/2/16

Siria: EEUU Bombardea Ciudad De Alepo

Los aviones estadounidenses de ataque a tierra A-10 efectuaron este miércoles ataques aéreos en la ciudad siria de Alepo, declaró este jueves el representante oficial del Ministerio ruso de Defensa, Ígor Konashénkov. Según él, Rusia, por el contrario, no lanzó ese día ningún ataque sobre esta ciudad.

De esta manera, Konashénkov quiso responder a las acusaciones de Departamento de Defensa de EE.UU., que este miércoles, por medio de su portavoz, Steve Warren, acusó a Moscú de haber destruido dos de los principales hospitales de esta ciudad siria.

"Cuando declaraciones tan absurdas las hacen los activistas-defensores de derechos humanos en Londres, es una cosa", pero cuando los hace el Pentágono "eso ya es otro cantar", denunció.

"Dos aviones de ataque a tierra A-10 de las fuerzas aéreas de EE.UU. que despegaron de territorio turco entraron en el espacio aéreo sirio dirigiéndose ayer [miércoles] hacia Alepo y bombardearon 'a todo gas' sus objetivos en la ciudad", dijo Konáshénkov, citado por TASS.

"Hemos analizado escrupulosamente todos los datos sobre objetivos militares que fueron alcanzados el miércoles en la provincia de Alepo. Quizá le aflija al coronel Steve Warren saber que no acertó: los aviones rusos no operaban ayer en los alrededores de la ciudad de Alepo", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario