saludable

21/2/16

Potentes Quemagrasas Para adelgazar En Forma Saludable

Té verde

Una de las bebidas más saludables y poderosa cuando de perder peso se trata es el té verde. Este, junto con el té negro, es un reconocido quemagrasas natural que potencia los efectos de la dieta.
Su riqueza en compuestos antioxidantes y su capacidad para controlar la absorción de grasas es lo que lo hace tan efectivo contra la obesidad.

Además, dado su alto contenido en nutrientes esenciales, está demostrado que impulsa la función del metabolismo.

Frutos cítricos

Los frutos cítricos como la naranja, el limón y el pomelo cuentan con grandes cantidades de vitamina C y fibra, dos nutrientes esenciales para mantener el buen ritmo del metabolismo.

Estos no solo incrementan la capacidad del cuerpo para deshacerse del exceso de calorías sino que, además, fortalecen el sistema inmunológico para mantener alejadas las enfermedades virales.

Lo mejor de todo es que son muy versátiles y se pueden consumir en jugos, ensaladas o infusiones, entre otros.

Pescados y carnes magras

Suprimir las carnes de la dieta no es una opción saludable para adelgazar. Es primordial considerar que estas son unas de las mejores fuentes de proteínas de alta calidad, esenciales para ganar masa muscular y reducir grasa corporal.

Los pescados y todo tipo de carnes magras incrementan la sensación de saciedad y conducen a quemar entre 80 y 100 calorías al día.

Lo más destacable es que son un alimento que complementa a la perfección la dieta y ayuda a mantener el peso en niveles estables.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario