saludable

15/2/16

Grasa Abdominal: Como Combatirla

La sencilla cura de una cucharada de aceite de oliva y limón nos aportará múltiples beneficios para nuestro organismo, pero uno de los más interesantes es, sin duda, el poder combatir esas molesta grasa que se acumula en nuestro abdomen.

Este remedio lo tomaremos siempre por la mañana, nada más levantarnos. Si, además, lo acompañamos por una dieta variada, equilibrada y algo de ejercicio, veremos resultados muy positivos al cabo de tres semanas.

Si por algo es interesante este remedio es porque la combinación de aceite de oliva y limón actúa como un depurador muy potente capaz de eliminar esas toxinas que le sobran a nuestro cuerpo.

En toda dieta de adelgazamiento es recomendable incluir aceite de oliva virgen extra. Ahora bien, hay que aclarar unos conceptos importantes:
  • El aceite de oliva no “quema” la grasa. Facilita el que perdamos peso porque mejora procesos tan importantes como la función hepática y digestiva.
  • El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados que cuidan de nuestro corazón y que, además, tienen un efecto saciante.
  • Los ácidos grasos monoinsaturados del aceite de oliva mejoran la descomposición de la grasa almacenada en el abdomen (la hace menos resistente para que podamos eliminarla mejor).
  • El aceite de oliva es una buena fuente de vitamina E , carotenoides y compuestos polifenólicos.
El jugo de limón contiene tres ingredientes que se asocian con un peso saludable: el ácido ascórbico, la herpedina y la vitamina C. Las personas que incluyen en su dieta abundante vitamina C logran hacer frente al colesterol en sangre, las grasas almacenadas y esas toxinas que nos hacen retener líquidos.

Leer Mas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario