saludable

6/2/16

Moderno Caza Furtivo Ruso T-50

Rusia fabricará en serie el caza multifuncional furtivo ruso de quinta generación T-50 (PAK-FA), en el 2017, según ha indicado el comandante en jefe y coronel general de la Fuerza Aérea rusa, Víktor Bóndarev.

Cuando entre en servicio, este cazabombarderos será el más moderno y mejor equipado de la aviación táctica de ese país y, según sus expertos militares, superará a sus competidores, incluido el F-22 Raptor estadounidense, en casi todos los criterios y, en particular, en el armamento, indica la agencia TASS.

Además, esta aeronave podría ir equipada con misiles guiados de corto, medio y largo alcance, misiles aire-tierra y bombas aéreas guiadas, según ha publicado Víktor Sokirko en la cadena rusa Zvezda.

Respecto a su arsenal, el avión T-50 incluirá nuevos misiles guiados de corto y medio alcance y de largo alcance aire-aire. Estos proyectiles dispondrán de mayor rango y sensibilidad y menos susceptibilidad ante las interferencias.

Además, serán capaces de detectar y captar objetivos durante su fase de vuelo autónomo y dispondrán de un alcance máximo de hasta 200 kilómetros de distancia y de 25 kilómetros en altura.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario