saludable

11/2/16

Celulitis: Rituales Matutinos Para Eliminarla

¿Te encuentras combatiendo la terrible celulitis? Seguro que ya sabes que es una tarea realmente complicada que requiere mucho esfuerzo y constancia.
Aunque se trata de un reto y será difícil eliminar todo rastro de celulitis, siguiendo la rutina adecuada lo lograrás.

Agua de limon al levantarse: 

Este es un ritual simple que trae grandes beneficios. Es tan sencillo como exprimir el jugo de un limón y mezclarlo con una taza de agua tibia o caliente y tomar. Asegúrate de usar limones orgánicos y agua purificada para evitar tóxicos que puedan dañarte.Con esta receta no solo logras eliminar la celulitis. También ayudas a combatir las toxinas de los alimentos que consumes a lo largo del día.

Haz una rutina de ejercicios anticelulitis:

Una buena rutina de ejercicios anticelulitis es aquella que te ayuda a crear músculo. De esta forma quemas la grasa acumulada y le das forma a esa piel donde ya apareció la celulitis.
Es importante que desde el inicio seas consciente de que necesitarás, al menos, un mes para ver los primeros resultados. Los mejores ejercicios son:
  • Estiramientos
  • Abdominales
  • Abdominales oblicuas
  • Subir y bajar escaleras 

 Cepillar la piel antes de bañarse:

Es un paso que se debe convertir en un hábito. Lo único que necesitas es un cepillo de cerdas naturales (de lo contrario podrías arañar o lastimar la piel, algo que no es nada recomendable).

Con él debes cepillar cada parte de tu cuerpo, de arriba a abajo. Este ritual no solo te ayudar a eliminar la celulitis, sino que también te ayuda a mejorar la circulación sanguínea y acelera tu metabolismo.
El cepillado de piel por sí solo funciona bastante bien. No obstante, si quieres efectos más rápidos, prueba con un programa detox una vez al mes. Verás que los resultados te sorprenden.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario