saludable

3/2/16

Piernas Tonificadas: Ejercicios Para Lograrlo

Para que los ejercicios tengan efectos inmediatos es importante ser constantes en su práctica y acompañarlos de una dieta equilibrada, así como de una ingesta abundante de agua

El ejercicio número uno de todos los entrenamientos para las piernas y los glúteos son las sentadillas.
Este movimiento ayuda a trabajar las piernas, fortalece los músculos de los glúteos y de paso tonifica.

Zancadas:
Es un movimiento que potencia los efectos del ejercicio anterior, pues sirve para aumentar la elasticidad y firmeza de los cuádriceps y los glúteos.
Es un poco más exigente, por lo que tendrás que ser un poco paciente cuando apenas estés empezando a ponerlo en práctica.

Como su propio nombre lo indica, este movimiento consiste en elevar el talón colocando los pies de puntillas.
Se utilizan para fortalecer los gemelos y están incluidos dentro de muchas rutinas para tener unas piernas más fuertes y firmes.

El clásico ejercicio en bicicleta es una de las formas más clásicas de lograr unas piernas duras y bonitas. Ya sea que se realice en casa, en el gimnasio o en la calle sus beneficios sobre los muslos y los glúteos son notorios en poco tiempo.

Los steps son idóneos para fortalecer y tonificar las pantorrillas, muslos y glúteos. Aunque en el gimnasio suele hacerse con una base en especial, también puede realizarse en casa con un banco o en las escaleras. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario