saludable

27/2/16

Huevos Necesarios En El Desayuno

Los huevos en tu desayuno: saciantes y adecuados para tu salud cardiovascular

El consumo equilibrado de huevos no elevará tu colesterol ni influirá tampoco en los niveles de lípidos en sangre.
Son muchos los estudios que avalan esta información como, por ejemplo, los publicados en la revista American College of Nutrition.
Hay-cambios-en-los-latidos-del-corazón
  • Los huevos nos aportan fosfolípidos y grasas insaturadas, además de vitaminas y antioxidantes que favorecen la prevención de la arteriosclerosis.
  • Según nos explican los expertos, no pasará nada si a lo largo de la semana consumimos entre 3 y 5 huevos, no hay riesgo y nuestro corazón queda fortalecido además de protegido, siempre y cuando, lo acompañemos de una dieta sana y equilibrada.
No será lo mismo consumir un huevo cocido, por ejemplo, que unos huevos fritos con bacon y queso, ahí donde el nivel de grasas saturadas ya supone un riesgo para nuestra salud.
  • Otro dato que tener en cuenta es que gracias a la colina presente en los huevos, reducimos los procesos inflamatorios que cursan con la homocisteína, o la proteína C reactiva.
El consumo regular y equilibrado de huevos cuida de nuestra salud cardíaca y nos protege frente a la osteoporosis, el deterioro cognitivo y la enfermedad de Alzheimer y la diabetes tipo 2.

Leer Mas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario