saludable

3/1/16

Xbox One Sera Mas Pequeña En 2016

Dos gigantes de la industria como lo son Nintendo y Sony han realizado modificaciones de muchas de sus consolas con el paso del tiempo. La PS3 por ejemplo recibió variantes más delgadas conocidas como Slim y Super Slim, mientras que la Gameboy Advance y la DS de Nintendo también fueron modificadas y relanzadas.

La propia Microsoft también lo hizo con su Xbox 360 a través de los modelos S y E. Teniendo todo esto en cuenta, no debería llamarnos la atención ver una Xbox One modificada, ¿verdad?

Pues si bien no es oficial aún, parece que el gigante del software se encuentra preparando una Xbox One que será más pequeña que la tradicional y verá la luz el año que viene.

Se dice que esta Xbox One no será capaz de reproducir juegos en formato físico, es decir, solo podremos jugar títulos en formato digital y descargados de la tienda Windows. En el pasado ya se tocó esta idea, y ahora fuentes internas de la compañía indican que hay nuevos planes al respecto.

Ahora se dicen que la nueva Xbox One “mini” va a estar disponible antes del segundo semestre de 2016 y su costo será muchísimo menor en comparación con el precio actual de su hermana mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario