saludable

19/1/16

Cancer: Alimentos Anticancerigenos Y Su Consumo

El cáncer es una enfermedad crónica que ha afectado a las personas desde hace cientos de siglos. Por la gravedad y los órganos que suele comprometer, es una de las patologías más temidas y peligrosas que alguien puede desarrollar.

El consumo de una copa de vino tinto al día es una excelente manera de proporcionarle al cuerpo importantes antioxidantes y vitaminas.

Granada, que se puede comer directamente o en zumos, tiene un elevado contenido de elementos antioxidantes que frenan la acción de los radicales libres, principales causantes del daño celular. 

Te verde es La planta que se hizo popular por su capacidad para ayudar a perder peso también ha demostrado ser una gran aliada contra el cáncer

El brócoli es uno de los vegetales verdes que todos deben consumir, por lo menos, una o dos veces al mes. Se caracteriza por su alto aporte de fibra, la cual elimina elementos dañinos en el intestino. 

El ajo Este poderoso alimento medicinal no solo es el mejor antibiótico natural, sino que ha demostrado ser un increíble anticancerígeno. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario