Beneficios de la granada
La granada está catalogada como una de las frutas más saludables para pacientes hipertensos o con niveles de colesterol altos.En comparación con el té verde, contiene tres veces más antioxidantes, entre los que destacan los polifenoles.
Gracias a sus taninos, actúa como un remedio potente en la reducción de la presión arterial sistólica; además, contiene potasio, mineral esencial para mejorar el flujo de la sangre y reducir la rigidez de las arterias.
Beneficios de las cáscaras de cebolla
Pese a que la mayoría de personas las desperdician, las cáscaras de cebolla concentran increíbles propiedades para fortalecer las defensas del cuerpo y controlar la presión arterial.
Tiene propiedades antibacterianas y antivirales que actúan de forma eficaz en el tratamiento de las infecciones y problemas respiratorios.
Por otro lado, es un gran estimulante de la circulación sanguínea, que favorece la limpieza de la sangre y reduce la concentración de lípidos que generan endurecimiento.
Por esta razón, son un gran complemento para controlar la hipertensión y otros trastornos de mala circulación como las várices y la inflamación.
Leer Mas...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario