saludable

20/1/16

Piel: Mitos Sobre El Cuidado De La Piel

Las manchas en la piel que asociamos al envejecimiento aparecen por la exposición a los rayos UV, por lo que una correcta protección es fundamental para evitarlas

Por más compuestos activos que contenga, las cremas antiarrugas no pueden eliminarlas por completo cuando ya han aparecido.

¡Cuidado! Si bien esta clase de productos elimina muchas bacterias dañinas para el cuerpo, casi siempre causa un desequilibro en aquellas que cumplen la función de proteger.

En este caso puede depender del grado de acné y la respuesta del organismo de cada persona. Hay quienes lo consumen y no tienen problema, mientras que otros presentan un empeoramiento por el aporte de grasa que este les supone.

Las cicatrices en la piel son marcas muy difíciles de eliminar y casi siempre se requiere algún tipo de tratamiento profesional para recuperar el estado normal de la piel.

La vitamina E desempeña un papel fundamental en la regeneración, pero eso no quiere decir que sea una cura contra esta alteración.

Por desgracia para muchas esto no es cierto. El uso de productos estéticos antiacné puede minimizar su presencia, pero las que tienen una fuerte tendencia a desarrollarlo deben lidiar contra él toda su vida.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario