saludable

30/1/16

Rejuvenecer: Aceite De Coco Para Lograrlo

Su textura y versatilidad hacen del aceite de coco un ingrediente perfecto para incluirlo en múltiples tratamientos para mejorar nuestra salud, tanto a nivel interno como externo

Está comprobado que cuenta con compuestos antibacterianos y antioxidantes que reducen la presencia de agentes dañinos en la piel y el cabello para darles una apariencia renovada.

Sus ácidos grasos de cadena media han demostrado ser efectivos en el equilibrio del pH de la piel y su contenido de ácido laurico actúa a favor de su regeneración para un cutis más suave y joven.

También es un gran aliado para mantener la salud capilar en sus mejores condiciones, ya que actúa como un acondicionador natural, ideal para darle brillo y estimular su crecimiento saludable.

Los masajes con aceite de coco son útiles como complemento del tratamiento contra la celulitis. Estos estimulan la circulación y favorecen la eliminación de tejido adiposo para una piel más saludable y tersa.

La aplicación de este ingrediente sobre el pelo no solo sirve para controlar el frizz, sino también para reparar los daños causados por el sol o por el constante uso de elementos de calor.

Leer Mas... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario