saludable

17/1/16

Argentina: Los Despidos De Macri

Mauricio Macri asumió la presidencia de Argentina el pasado 10 de diciembre con la promesa de crear un millón y medio de puestos de trabajo en el país, pero 38 días después de su investidura, el website Página 12 contabiliza 15 mil personas despedidas en diversas instituciones públicas.

El presidente Mauricio Macri ordenó mediante decreto la revisión de la “legalidad de la contratación” de los empleados públicos que se realizaron en los últimos tres años, durante el mandato de Cristina Fernández.

En una rueda de prensa, al presidente Mauricio Macri le preguntaron por la cantidad de despidos que hubo en el ámbito estatal y él, lejos de mostrarse arrepentido, respondió con un insólito comentario: "Yo sueño que tengamos una Argentina donde cada uno de nosotros encuentre un lugar donde ser feliz". Indicando que "El gobierno kirchnerista fue puesto al servicio de la militancia política, eso no es el Estado".

El medio argentino Destape indica que la nueva administración contrató a varios funcionarios, más adeptos a la ideología del Presidente, Mauricio Macri, el balance da negativo y son más los que se van, la mayoría no logró tener un contrato fijo durante el kirchnerismo, pero eran quienes cumplían las tareas de los programas con mayor participación en los últimos años.

Leer Mas...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario