saludable

23/1/16

Venezuela: Oposicion Rechaza Decreto Emergencia Economica

La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela ha rechazado este viernes la aprobación del Decreto de Emergencia Económica, cuyo objetivo era afrontar la coyuntura económica actual, informa la cadena TeleSur.

Entre las razones del rechazo de la derecha se mencionan "el supuesto derroche de recursos que implica la resolución, el exagerado gasto social, destinado a las misiones y grandes misiones que atienden las necesidades del pueblo".

El diputado del PSUV ante la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ha expresado al respecto que "la derecha está subordinada ante intereses empresariales y no actúa de acuerdo a las necesidades del pueblo venezolano".

El mandatario del país, Nicolás Maduro, por su parte, ha lamentado la decisión de la Asamblea Nacional, asegurando que con rechazar el decreto, destinado a proteger los derechos sociales de los venezolanos ante la crisis petrolera, da la espalda al país.

Maduro ha afirmado que este decreto venía tras "los ataques de la guerra no convencional", creados para torpedear la economía y fomentar la inestabilidad en Venezuela, según ha señalado en una entrevista en exclusiva concedida a RT.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario