saludable

24/1/16

Tiroides: Bebidas Ricas En Yodo Para Su Tratamiento

Para estimular nuestra glándula tiroides es fundamental aumentar el consumo de alimentos ricos en yodo en nuestra dieta. Además, estas bebidas naturales no tienen efectos secundarios

El yodo es un mineral indispensable para nuestro organismo porque se encarga de intervenir en la producción de la hormona tiroidea. Desempeña un rol clave en el desarrollo del cuerpo durante la etapa de crecimiento.

Una de las formas más deliciosas de integrar el yodo en nuestra dieta es el consumo de jugo de fresas. Una taza de fresas puede aportar a nuestro organismo aproximadamente 13 µg de yodo. Es la fruta con mayor contenido de iodina. 

La leche de vaca pasteurizada no solo mantiene huesos y dientes sanos por su alto contenido de calcio. 

También puede ayudarnos a obtener las cantidades necesarias de yodo para mantener la tiroides funcionando adecuadamente.

Los arándanos son otra baya que contiene una dosis considerable de yodo en su composición. Consumirla cuando sufrimos hipotiroidismo o deseamos que nuestra glándula tiroides trabaje adecuadamente es una excelente idea.

Consumir yogur líquido también es una excelente manera de cumplir con nuestros requerimientos diarios de yodo. El efecto es mayor si combinas esta bebida con fresas o arándanos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario