saludable

8/3/16

Trump Es EEUU Sin Mascaras

Los analistas estadunidenses aseguran que Donald Trump es una aberración, un candidato que está en contradicción con la moral alta y las ideas asociadas a la Casa Blanca y a EE.UU. en general, escribe el periodista John Wight. Sin embargo, se equivocan: "En verdad, Trump no representa la idea, sino la realidad de América, la fea realidad de un país y una sociedad sin máscaras", señala en Wight en un artículo para RT.  

"¿Que es EE.UU. sino un lugar brutal donde reinan la avaricia, la arrogancia y la crueldad? ¿Y quien es Donald Trump sino un hombre cuya vida entera ha sido testimonio de esos atributos particulares?", pregunta.

A su juicio, si colocamos estos éxitos al lado del colapso de prestigio de EE.UU. y su influencia en Oriente Medio, la desigualdad dentro del país, la incapacidad de vencer al 'lobby' de las armas, el hecho de no combatir el racismo institucional en el cumplimiento de la ley o el fracaso a la hora de reformar el sistema de justicia criminal racista del país, aquellos "palidecen significativamente".

Según señala Wight, "es despiadado, cruel con sus oponentes, ávido de éxito y fama y ​​dispuesto a hacer lo que sea necesario para ganar". "En otras palabras, Trump, en vez de una aberración, es el ejemplo modelo para EE.UU. y el sueño americano. Él es EE.UU. despojado de los bordados, la finura y los bellos envoltorios", concluye.