Este remedio lo tomaremos siempre por la mañana, nada más levantarnos. Si, además, lo acompañamos por una dieta variada, equilibrada y algo de ejercicio, veremos resultados muy positivos al cabo de tres semanas.
Si por algo es interesante este remedio es porque la combinación de aceite de oliva y limón actúa como un depurador muy potente capaz de eliminar esas toxinas que le sobran a nuestro cuerpo.
En toda dieta de adelgazamiento es recomendable incluir aceite de oliva virgen extra. Ahora bien, hay que aclarar unos conceptos importantes:
- El aceite de oliva no “quema” la grasa. Facilita el que perdamos peso porque mejora procesos tan importantes como la función hepática y digestiva.
- El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados que cuidan de nuestro corazón y que, además, tienen un efecto saciante.
- Los ácidos grasos monoinsaturados del aceite de oliva mejoran la descomposición de la grasa almacenada en el abdomen (la hace menos resistente para que podamos eliminarla mejor).
- El aceite de oliva es una buena fuente de vitamina E , carotenoides y compuestos polifenólicos.
Leer Mas...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario