saludable

12/12/15

Asma: Remedio Casero

El asma consiste en una reacción cuya principal característica es la sensación de ahogo que, en casos agudos, se acompaña de un espasmo de la musculatura bronquial. El asmático puede inspirar. Sin embargo, tiene dificultades para vaciar sus pulmones.
El asma afecta, con mayor frecuencia, a niños y adolescentesy aproximadamente 150 millones de personas en el mundo padecen de esta enfermedad.
 
Remedio para el asma. Cocer 3 zanahorias tiernas y 5 dientes de ajo en 1/2 litro de leche de soja durante 10 minutos a fuego muy lento. Pasado este tiempo, sacar los ajos y las zanahorias y agregar 2 cucharadas de miel de espliego. Mezclar los ingredientes y pasar a un tarro de cristal opaco. Luego, guardar en un sitio muy fresco y seco. Tomar 1 cucharada en el desayuno, comida, cena y antes de dormir.
 
Lavar y pelar una cebolla mediana y luego colocar en una licuadora. Verter una taza de agua y batir por unos instantes. Tomar una taza de este zumo a diario. La cebolla posee un principio activo, la quercetina, que reduce las reacciones alérgicas y es un antioxidante que tiene la característica de estabilizar las membranas de las células liberadoras de histamina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario