saludable

5/12/15

Elecciones En Venezuela

El 6D se realizaran elecciones parlamentarias en Venezuela, bajo un clima de polarizacion y en cierta forma de malestar, a causa de las condiciones económicas vigentes por lo menos en los 3 últimos años y acrecentadas en este año 2015, motivado a ciertos errores gubernamentales y a la presión de sectores económicos que desean a toda costa salir del actual gobierno.

El Venezolano común ya esta acostumbrado a que cada vez que hay elecciones se presente este tira y encoje en el cual ambos lados se declaren ganadores, y hasta normal puede interpretarse porque en política nadie debe declararse perdedor antes de tiempo.

Lo anormal del asunto reside en el que un sector diga y lo repita a cada momento que de no ganar las elecciones, esto seria catalogado como un fraude, cuestión que antepone un velo de dudas sobre las verdaderas intenciones de este sector, considerando que los verdaderos demócratas debe someterse a la voluntad popular. en unas elecciones y en especial en estas se gana o se pierde, y mas a sabiendas de que son 87 elecciones circuitales donde prevalece el liderazgo local por encima del nacional y esto nos indica claramente que las preferencias varían de un sitio a otro.

Lo mas democrático radica en respetar los resultados que el ente comicial ha de dar y someterse a la voluntad del soberano que es el pueblo, cualquier otra forma de reaccionar ante los resultados lo podemos ver como un espíritu antidemocratico y una voluntad de algunos sectores de llenar de violencia el país.

Salgamos a votar, y entendamos que se va a anteponer ante cualquier deseo de violencia, la voluntad pacifica de la mayoría del pueblo de Venezuela, Venezuela quiere paz y después del 7D seguiremos teniendo paz, porque así lo deseamos todos, evitemos cualquier acto que enlode el espíritu democrático que nos caracteriza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario