saludable

11/10/15

Rusia: Cambia Curso De La Historia

El contundente operativo antiterrorista de Rusia en Siria sigue adelante con importantes avances: más de 100 objetivos alcanzados, además de 2 comandantes del Estado Islámico y 200 yihadistas abatidos. A la persecución de los terroristas por cazas se han unido ahora los misiles de crucero de la Flotilla rusa. Paralelamente, medios de comunicación occidentales generan desinformación sobre la campaña de Rusia en Siria. Repasamos esta y otras noticias destacadas de la semana.

El 7 de octubre cuatro buques de la Flotilla rusa del mar Caspio lanzaron 26 misiles de crucero navales Kalibr contra infraestructuras del Estado Islámico en Siria, destruyendo 11 objetivos, informó el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, en una reunión con el presidente ruso Vladímir Putin.

El portal informativo ruso FAN hizo hincapié en que el lanzamiento de 26 misiles de crucero supone no solo un golpe a los terroristas, sino también una demostración inesperada y contundente del creciente poderío militar de Moscú.

Rusia: Combate Contra El ISIS Da Lugar A Nuevo Escenario