saludable

26/10/15

Caminar: Una Forma De Estar Saludable y En Forma

Al Caminar ejercitamos todo nuestro organismo, lo cual incide en nuestra salud fisita y tambien psicologica, ya que al hacerlo generamos endorfinas que nos hacen sentirnos mejor.


Caminar es algo natural para el cuerpo, no genera sensación de cansancio tan rápido como otros tipos de actividades y, además, es una de las formas más fáciles de empezar a adoptar una rutina deportiva diaria.

Siempre se debe hacer a un ritmo rápido, para aportar los beneficios del ejercicio cardiovascular al incrementar el ritmo cardíaco, fortalecer músculos y quemar calorías. 

Podemos poco a poco, cada dia incorporar una mayor distancia, para que no generar incomodidades y hacer  más sencillo incrementar su intensidad a medida que el organismo se acostumbra. 

A nivel general, su práctica diaria tiene increíbles efectos para mantenerse en forma y gozar de buena salud. Lo cual se ve reflejado en ayudarnos a proteger de enfermedades cronicas, ayudar a mantener el peso, proteger el corazon, combatir la celulitis, e incrementar la sensacion de bienestar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario