saludable

10/11/15

Fraude: ¿Existe La Posibilidad de Hacer Fraude En Venezuela?





El próximo 6D se realizaran las elecciones parlamentarias en 87 circuitos en la patria de Bolívar y Chavez, este evento tiene como peculiar particularidad el hecho de que la oposicion al gobierno bolivariano esta poniendo en descrédito, la actuación del ente rector o sea el CNE.

La oposición se ha negado a firmar un acta de compromiso, donde acepte los resultados les sean favorables o no, creando con esta decisión según afirmaciones de sus propios dirigentes un manto de duda en relación a la actuación del ente rector.

La pregunta a realizarse seria, ¿es posible la manipulación de los resultados?, entendiendo primero que no es una elección, son 87 elecciones en el mismo numero de circuitos a lo largo y ancho de la república. Son 87 elecciones con diferentes matices y diferentes candidatos en los 87 circuitos de allí la imposibilidad de la manipulación.

Otra cosa que se debe tener en cuenta es la multiplicidad de candidatos existentes, se pregona una unidad del lado opositor, pero existen cantidades de candidatos que no son de la parte gubernamental y que debido a ser dejados por fuera en las planchas tendieron tienda aparte, haciendo mas diversa la votación y complicando las oportunidades de los opositores.

Las elecciones en Venezuela son las mas auditadas y por lo tanto donde mayor cantidad de ojos están sobre el desarrollo del proceso, de allí la dificultad de cualquier maniobra, la oposición y el gobierno tienen sus testigos en cada una de las fases del proceso, llamese votación, conteo, transmisión y recopilacion de datos en la sala central situacional del CNE.

Así que este 6D todos los Venezolanos a salir a votar, no importando su preferencia política, salgamos a ejercer soberanamente  el acto de votación y dar al mundo un mensaje de paz, de acto democrático y pacifico y dirimir así cualquier diferencia que pueda existir.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario