saludable

9/5/18

Propiedades Del Bledo


El bledo es una planta con numerosas propiedades y valores nutritivos. El bledo cuenta con características que lo convierten en el alimento perfecto. Tiene múltiples usos como estimular y preservar los procesos cerebrales debido a su riqueza en aminoácidos y compuestos necesarios para la salud cerebral. La infusión de sus hojas también tiene efectos antipiréticos, y sus flores y hojas en alcohol alivian la gota. 

El bledo cuenta con múltiples usos. Incrementa la memoria ya que aumenta la disponibilidad de elementos necesarios para el mantenimiento de la misma. También contribuye a la oxigenación del cerebro. Ayuda a aliviar las patologías como el Alzheimer, Parkinson y demencia senil.
Su valor nutricional es elevado, por lo que puede ser consumido por los deportistas de alto rendimiento. Aporta potasio y sodio, lo que le permite equilibrar los líquidos en el organismo, manteniendo la salud de los riñones, músculos y corazones. Sirve también para la anemia porque también aporta hierro y complejo B.
 Leer Mas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario