saludable

19/7/15

Revolucion Bolivariana: ¿Por Que No Cae?






Mucha gente se pregunta ¿por que no ha caído la revolución bolivariana?, ¿por que ante tanto ataque de diferentes flancos aun se mantiene en el poder?, existiendo muchas interrogantes en relación con esto que no encuentran respuesta en los enemigos de la revolución.

No han entendido los enemigos de la revolución bolivariana las razones que esgrimió Hugo Chavez cuando decía que ya el no se pertenecía, que su vida ya no importaba, "ya yo no soy yo" decía, "yo estoy encarnado en ustedes", o sea Chavez es un pueblo.

Un pueblo dispuesto a seguir siendo libre, a segur creando la identidad que Chavez le devolvió, cuando eran totalmente invisibles Chavez los hizo visible y les dio identidad, ese pueblo que los poderosos lo llevaron a empujones hacia los cinturones de miseria de las grandes ciudades, Chavez los trajo de vuelta, se identifico con ellos y les brindo su amor.

Por ello es que los enemigos de la revolución se estrellaran una y otra vez contra este pueblo, que aprendió de su líder lo que significa ser tomado en cuenta. No se dejaran esas mismas masas populares quitar los logros que han obtenido, podrán venir dificultades, podrán ocultarle los productos y hacerles guerra económica y psicológica, pero este pueblo no olvidara jamas a quien los saco del oscurantismo político y los hizo visibles.

Fue ese mismo pueblo el cual en el momento mas difícil, al ser informado aquel 05/03/2013 de la desaparición física de su líder el comandante Chavez entre lágrimas, desgarrado por el dolor y con ese alarido que cruzo de este a oeste y de norte a sur la patria Venezolana pudo gritar aquella consigna "Chavez vive, la lucha sigue".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario